Catamarca mostró su oferta turística en Córdoba

En una acción conjunta entre la Secretaria de Turismo de Catamarca y el operador turístico mayorista, Máximo Destino, se realizó en la provincia de Córdoba una presentación de los atractivos y servicios con los que cuenta Catamarca para la recepción de turistas.

Esta acción fue dirigida a las agencias de viajes minoristas que trabajan y ofrecen productos de Máximo Destino, empresa que entre sus productos tiene una amplia oferta turística de nuestra provincia.

La misma fue realizada por la Dirección Provincial de Promoción Turística a cargo del Tec. Marcelo Sosa, quien junto a su equipo de trabajo y representantes de Máximo Destino visitaron la ciudad de Córdoba, donde unos siete agentes minoristas asistieron a la presentación, las que se repitieron en las ciudad de Rio Cuarto donde unos 12 minoristas estuvieron interesándose por el destino Catamarca, la acciones terminaron en la ciudad de Marcos Juárez.

De esta manera la Secretaría de Turismo de Catamarca, que conduce la Mlga. Natalia Ponferrada, continúa con acciones de promoción en distintos puntos del país con el fin de seguir mostrando nuestra Catamarca Turística.