Catamarca tu destino turístico

El sinfín de paisajes extraordinarios, acompañados de vasta riqueza histórica y cultural, hacen de Catamarca un destino imperdible para visitar durante todo el año.

Nuestros ríos, provenientes de deshielos y vertientes, invitan al visitante a vivir de toda su pureza y frescura única, así en cada región tras el calor del día y la fresca brisa del atardecer cada zona se convierte en un lugar para disfrutar de momentos inolvidables con servicios que hacen del viaje una experiencia más que agradable. Es en primavera y verano cuando la provincia se viste de gala con sus mil distintos tonos de verde, festivales y celebraciones que aportan un gustito diferente e inolvidable. ¡Explosión de color y frescura!

San Fernando del Valle de Catamarca, al ser centro de distribución de servicios, la ciudad capital se presenta como  vidriera del extenso acervo histórico y cultural de la provincia, con una identidad caracterizada por multitudinarias muestras de fé y donde el disfrute de la gastronomía regional se amalgama con exquisita arquitectura.