Caucete| Vialidad Provincial avanza con la pavimentación

A través de la pavimentación y repavimentación de la Red Vial Municipal, la Dirección Provincial de Vialidad busca asegurar las condiciones adecuadas de transitabilidad para el departamento.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N°02/2022 para obra de “Pavimentación y repavimentación de la Red Vial Municipal afectada por obras de saneamiento- 1° etapa fase 1” en el departamento de Caucete.

En la apertura de sobres, se recibieron 2 propuestas de las cuales una fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones. La firma con propuesta admisible fue de la firma Sucesión Menin Oscar del Socorro cuya oferta económica fue de $272.788.836,04.

El presupuesto oficial para la realización de las tareas es de $220.500.000,00 (IVA incluido) y el plazo de ejecución de 545 días corridos. Continuando con el proceso licitatorio, la DPV analizará la propuesta recibida y dará a conocer el resultado definitivo.

La obra tiene el objetivo de mejorar la Red Vial Urbana Municipal que fue afectada por obras de saneamiento. De esta manera, se busca asegurar las condiciones adecuadas de transitabilidad a los servicios de transporte público de pasajeros y a los usuarios en general.