Ceres| El Gobierno de la ciudad tiene listo el Centro de Participación Ciudadana

Tal como se adelantó días pasados, el Gobierno de la ciudad de Ceres tiene lista la presentación del proyecto del Centro de Participación Ciudadana, que se erigirá en el Barrio Cooperativo. Tal como lo explicó la propia mandataria, Alejandra Dupouy, el edificio, que contará con un destacamento Policial, un centro de atención primaria de la salud y un SUM para reuniones y actividades de vecinos de ese sector de la ciudad. El espacio que se usará para su construcción ya está definido, calles Juan José Castelli, Pasaje Ramonda, Altamirano y calle La Rioja. El proyecto, para ser llevado a cabo deberá contar con aprobación del Concejo Municipal, y para la instalación de la fuerza policial, con autorización de la superioridad de la fuerza.

El proyecto edilicio, como adelantó la intendente Dupouy se irá cumpliendo por etapas, y lo primero será construir el Destacamento de Policía, e ir a medida que vayan pasando los meses, sumando los otros espacios. Los fondos económicos para la construcción del predio ya están contemplados y aprobados.

Ese lugar centralizará una importante cantidad de vecinos, no sólo de Barrio Cooperativo sino de barrios Estadio Municipal, Quilmes y General López.