Ceres| Se realizó el acto y movilización de Sitram

Se realizó el acto y movilización de Sitram donde, además, otros gremios, apoyaron a los trabajadores suspendidos. Antonio Ruiz en su discurso afirmó, «lamentablemente, compañeros sindicalizados cuando cambió el gobierno decidieron desafiliarse, porque son simpatizantes del gobierno de turno, o porque han escalado más rápido, y han usado al sindicato para su propio beneficio. Y hoy que necesitamos estar unidos, esos trabajadores miran para otro lado. Repudio esta actitud».
Y agregó, «le pregunto a la intendente, Alejandra Dupouy que pasó con su sensibilidad, eso que pregonó durante su campaña. O será que solo les importan los números. Esto no es una empresa privada».
Y además atacó con dureza a la intendente, «nunca vimos en la vida, que un gobierno ceresino haya tomado una decisión tan atroz como la que tomó señora intendente. Esto dañará el futuro de la UCR en Ceres. Los llamó a reflexionar, de esta forma no puede Ceres tener una vida tranquila, como todos queremos».
Después del acto enfrente del edificio municipal, los presentes, varios representantes gremiales con sindicatos instalados en Ceres como Amsafe, ATE, Sutracovi, Fraternidad, entre otros, acompañaron una columna de más de 250 personas que se movilizaron por las calles céntricas de la ciudad.