Chacabuco| La municipalidad comenzó la limpieza del canal en Cucha Cucha

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en Cucha Cucha donde se realiza la limpieza del canal, sobre calle Belgrano y Las Heras. Fue recibido por el delegado, Mauricio Puppio.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante, el Intendente Municipal destacó que estas son obras hidráulicas que son muy importantes para el vecino. “Cucha Cucha, antes del 2015, ha sufrido mucho las inundaciones”, indicó al agregar que desde el comienzo de su gestión se vienen realizando este tipo de pequeñas y medianas obras hidráulicas para la limpieza de los canales de desagües.

“Son obras que no se toman la dimensión hasta que uno las necesita y cuando las necesita estas obras están a disposición de todos los vecinos. Vamos a seguir trabajando. Las obras son importantes para que la gente no se inunde, porque cuando la gente se inunda pierde todo. Pierde sus recuerdos, sus pertenencias, la pasa mal y eso, desde hace años, en Chacabuco pertenece al pasado”, expresó Víctor Aiola.

A su vez, el Jefe Comunal recordó el proyecto, presentado ante el Concejo Deliberante, para declarar a Cucha Cucha como localidad. “Para nosotros, desde el 2015, es una localidad porque hemos puesto un delegado que es Mauricio Puppio y que tiene el reconocimiento de todos los vecinos”, dijo.

Asimismo, Aiola repasó las gestiones destinadas para Cucha Cucha tales como: colocación de luminaria LED, recolección de residuos, colocación de cartelería para las calles. “Cerca de las localidades significa darle todas las oportunidades, y todos los servicios y beneficios que tiene el centro de la ciudad. Tratamos de que sea equitativo y que los vecinos se sientan cuidados y, fundamentalmente, que sientan que el Estado está cerca”, concluyó Aiola.