Chaco | El gobierno trabaja en la puesta a punto de edificios escolares

Los ministerios de Infraestructura y Educación avanzan de manera articulada en la mejora de los edificios escolares para el dictado de clases.

“Estamos acelerando los tiempos para poner a punto los establecimientos educativos, a los que les faltaba mantenimiento, con el objetivo que estén disponibles para el inicio de clases”, precisó el ministro Hugo Domínguez, quien señaló que se está trabajando en equipo entre ambas carteras de gobierno para “dejar en las mejores condiciones posibles en lo edilicio, los establecimientos educativos para beneficio de los alumnos”.

Por su parte la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Rosana Cerrutti explicó que desde el Ministerio de Educación se encuentran recorriendo la provincia para relevar y constatar las condiciones de los establecimientos educativos. Además la cartera de Educación firmó un Convenio de Colaboración junto a SAMEEP para optimizar la provisión de los servicios de agua y mantenimiento de las instalaciones sanitarias de los establecimientos escolares de toda la provincia.