Chaco tendrá otro hotel cuatro estrellas a inicios de 2020

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores visitó la construcción del Hotel Howard Johnson Plaza Resistencia, en compañía de uno de los socios del gran proyecto, Miguel Warnier.

Flores señaló que «la hotelería provincial se fortalece con este proyecto en el acceso a Resistencia, en el barrio La Ribera», para que los turistas que visitan la provincia tengan la comodidad y servicios de primera calidad, que este hotel de lujo será capaz de brindar.

Agregó que «ofrecerá a los clientes otros servicios como gimnasio y restoranes» y destacó «la inversión extraordinaria del grupo de empresarios que apuestan al Chaco, porque también generan puestos de trabajo y como indica el gobernador Domingo Peppo, así logramos mejorar la calidad de vida de los chaqueños».

La obra también «revaloriza el turismo de reuniones, donde Chaco es décimo en sede de eventos nacionales, siendo una apuesta pública y privada para seguir atrayendo todo tipo de eventos».

La construcción del edificio demandó un monto superior a los $15 millones de dólares en sus inicios. El amueblamiento está desarrollado en la provincia del Chaco, tanto el diseño y mano de obra local, dando valor agregado y fortaleciendo la cadena industrial.

Contará con 104 habitaciones de un nivel de oferta superior para la ciudad, con una calificación de 4 estrellas y un Centro de Convenciones. La obra está al 70% y se prevé ser inaugurada al comienzo del próximo año.