Chajarí| El municipio llama a licitación para la compra de juegos de Plaza Chaco

Esta licitación está destinada a la provisión de juegos que serán destinados a la nueva plaza de barrio Chaco que construirá en el marco del Programa «Argentina Hace» a través de un convenio firmado entre Nación y el Gobierno de Chajarí, luego de la aprobación de un proyecto presentado por este último.

La planilla de cotización del Decreto Nº 671 que establece el llamado a licitación, especifica que los juegos deben consistir en una hamaca cuádruple mixta (2 hamacas para bebé y 2 hamacas cinta), un sube y baja doble, un trepador curvo mediano, un mangrullo tres torres, un mangrullo chico, un mangrullo Enrique V imperial chico, un tobogán doble con escalera, un tobogán rulo con escalera, y una posta 4, cada uno con su descripción técnica detallada.

La nueva plaza de barrio Chaco estará ubicada en el sector delimitado al oeste por calle Rivadavia, al este por calle Pancho Ramírez, al norte por calle Néstor Brarda y al sur por Av. José Iglesias.

El convenio firmado oportunamente para llevar a cabo esta obra, tiene por objeto brindar asistencia financiera, del Ministerio de Obras Públicas, a la Municipalidad de Chajarí. En este sentido, hay que decir que se trata de una inversión que asciende a los $14.151.641.

El plazo de ejecución del proyecto será de 180 días contados desde la fecha del acta de inicio, pudiendo concederse prórrogas en caso de causas sobrevinientes debidamente justificadas que impidieran su ejecución en el lapso concertado.