Chimbas| Uñac inauguró el Comando Radioeléctrico Policial Norte

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, dejó inaugurado el Comando Radioeléctrico Policial Chimbas Norte, ubicado en calles Benavídez y Porres, barrio Los Alerces, en Chimbas. Fue en el marco de las políticas de Estado referidas a la seguridad ciudadana, tendientes al acercamiento con los vecinos y a la mejora del servicio en materia de seguridad.

Acompañaron al gobernador el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; el jefe de Policía, Luis Walter Martínez; el subjefe de Policía, Roberto Gómez; el director del Servicio Penitenciario Provincial, Adriel Fernández; el nuevo jefe del Comando Radioeléctrico Norte, Marcelo Pérez; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el director de Anses, Marcio Meglioli; el diputado provincial Andrés Chanampa y la presidenta del Concejo Deliberante de Chimbas, Noelia Tortarolo.

En la apertura del acto, Uñac destacó que se enorgullece de la labor de la Policía de San Juan y del Servicio Penitenciario, a la vez que reconoció la tarea que estas reparticiones realizan en pos de la paz social y la seguridad ciudadanas.

“Hay obligaciones que es estado no puede relegar y una ellas es la seguridad. Para la sociedad de Chimbas en este caso, pero para la ciudadanía en general. Y allí está el valor trascendente de la policía”, dijo.

Además, agradeció la colaboración de la municipalidad departamental y enfatizó la predisposición de las autoridades en la participación de una tarea propia del gobierno local, para reforzar la seguridad vecinal.

Continuando, Uñac mencionó la propuesta de Gramajo para la compra de 10 nuevas las movilidades, que se sumarán a las 15 que desde ahora se pondrán en movimiento para los efectivos que tendrá el nuevo grupo policial.