
El intendente Guillermo Britos presentó la nueva iluminación LED en la avenida Gato y Mancha, desde avenida José León Suárez hasta avenida Urquiza, acompañado por vecinos y funcionarios municipales, dando continuidad así a este ambicioso Plan.
En la esquina de las avenidas J.L. Suárez y Gato y Mancha, el Jefe Comunal dijo: “Con la nueva iluminación LED en la avenida Gato y Mancha, desde avenida José León Suárez hasta avenida Urquiza, completamos toda la segunda circunvalación en este sector de la ciudad”.
“Ahora avanzamos hasta la avenida 9 también y desde la calle Brown hasta avenida Urquiza en todos los lugares donde está poblado, esto incluye los dos barrios federales que están situados en esta zona”, agregó.
Asimismo, el Mandatario informó: “También estamos trabajando en la avenida 22 de Octubre hasta avenida Avellaneda y se completó la avenida 84 entre las avenidas Mitre y Avellaneda, que había quedado sin finalizar. Así prácticamente ya estamos completando todas las avenidas de la Segunda Circunvalación”.
“Esto significa un extraordinario avance para nuestra ciudad y los vecinos, que cualquier programa de seguridad exige, que todos los espacios públicos estén bien iluminados, sean seguros y de calidad, con esa meta trabajamos con el objetivo de que en el 2024 o a más tardar en 2025, Chivilcoy sea 100% LED”, enfatizó.
Respecto a las demás obras, el Intendente adelantó: “La idea es que la semana que viene podamos contar con la iluminación nueva en la primera manzana que estamos arreglando de la Plaza 25 de Mayo.