Chivilcoy | La Plaza 25 de Mayo ya cuenta con iluminación LED en sus cuatro manzanas

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida por la obra de puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo,  donde fueron colocadas las nuevas torres de iluminación LED, en la 1° etapa de trabajo.

Cabe remarcar que estuvo acompañado por funcionarios y trabajadores municipales de las áreas de Electrotecnia y Espacios Verdes.

En este marco, el Jefe Comunal sostuvo: «Se trata de la primera etapa de esta gran obra de puesta en valor de  la Plaza Principal, que consiste en la presentación de las torres de iluminación LED en las cuatro manzanas y otros trabajos de mejora del espacio verde».

«Quiero agradecerle a los empleados de Electrotecnia y de Espacios Verdes que hoy nos acompañan por su labor, a cargo de la Secretaría de Obra y Servicios Públicos, como así también a la Secretaría de Hacienda por los recursos», agregó al respecto.

Seguidamente, el Mandatario remarcó: «Le habíamos prometido a los vecinos que está Plaza iba a estar iluminada como el resto de los espacios públicos de la ciudad y hemos cumplido, así que el cambio está a la vista y nos alegra que lo puedan disfrutar todos los chivilcoyanos».

En este sentido, el Intendente expuso: «Los espacios públicos deben ser de calidad para el disfrute de la comunidad, ese es nuestro objetivo y es visible el cambio, aunque todavía faltan hacer muchas cosas más, así que seguiremos trabajando como corresponde para avanzar en la obra».