
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió la ceremonia de entrega de 62 móviles destinados a diversas Unidades Regionales y áreas de operaciones del territorio chubutense. Asimismo, se hizo la presentación del Programa de Preventores en Seguridad Ciudadana, con 60 nuevos agentes.
Enmarcadas en el Plan Operativo de Seguridad Provincial, estas acciones responden a las necesidades relevadas por el Ejecutivo provincial en visitas a las diferentes localidades del territorio chubutense.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, en esta oportunidad con la presencia de la Banda Mayor de Música de la Policía del Chubut; y tras la bendición de los móviles por parte del capellán Adrián Mari, se procedió a la lectura y firma del acta que indicó el traspaso de los vehículos por parte del Ministerio de Seguridad a la Policía de la Provincia.
Seguidamente, el gobernador Mariano Arcioni realizó la entrega simbólica de las llaves a los jefes de Unidades Regionales de: Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn, así como al Área de Operaciones de Rawson, encargada de la coordinación de las unidades operativas de la capital provincial.