Claves para un desarrollo sostenible: Evaluaciones y Estudios de Impacto Ambiental

La localidad cordobesa puso en marcha la licitación para el desarrollo de la obra de cloacas en todo el municipio. Geotellus estuvo involucrada en este proyecto garantizando calidad ambiental en el diseño del sistema de efluentes cloacales del mismo.

En conjunto con las autoridades cruzalteñas se logró una solución a una necesidad histórica del pueblo llevando cloacas a todos los vecinos y emprendimientos de la zona.

Geotellus es una empresa de consultoría ambiental de la ciudad de Córdoba que cuenta con un equipo especializado en gestión ambiental de más de 20 años de experiencia.

Su servicio de consultoría aborda proyectos de áreas de geología, minería, agricola-ganadera, desarrollos inmobiliarios, ambientales y forestales brindando asesoramiento a emprendimientos de diversos sectores.

En este caso Geotellus desarrolló un sistema que logre reutilizar el agua que recorrerá todo el sistema cloacal de Cruz Alta, aportando al desarrollo sostenible de la localidad.

Geotellus provee asesoría en todo el centro del país además de la provincia de Córdoba, garantizando servicios en San Luis, La Rioja, Santiago del Estero y Santa Fe.

Contacto

Favián Leynaud

Oficina@geotellus.com
www.geotellus.com.ar
Whatsapp:+543512834621