Claves para un desarrollo sostenible: Evaluaciones y Estudios de Impacto Ambiental

En Geotellus nuestra bandera es  brindar la mejor calidad ambiental sobre los proyectos de nuestros clientes. Los  proyectos con intervención sobre el entorno requieren realizar una evaluación exhaustiva del mismo para poder conocer todas sus características.

El Estudio de Impacto Ambiental es el servicio por excelencia de nuestra compañía. Con más de 20 años de experiencia sabemos que aplicar estos estudios es fundamental para el éxito de un proyecto y necesario para la aprobación en entes estatales.

Esta herramienta permite conocer, prever y accionar sobre las necesidades de un proyecto a partir de obtener información del entorno donde se establecerá.

Logramos este objetivo aplicando un análisis y reflexión profunda a partir de la evaluación del entorno y el estudio del impacto de la actividad planteada sobre el mismo a través de un equipo multidisciplinar con conocimientos en geología, ambiente, forestación, y manejo de residuos.

Contamos con experiencia en el asesoramiento de desarrollos inmobiliarios, agropecuarios y mineros, atendiendo a las necesidades específicas de cada proyecto. Contamos además con certificación ISO 9001 garantizando estándares de calidad internacional para su proyecto.

 

Contacto

Fabián Leynaud

oficina@geotellus.com

www.geotellus.com.ar

Whatsapp:+543512834621