Clorinda| Avanza obra de enripiado de arterias de calles con cordón cuneta

Día a día sigue avanzando la obra de mejoramiento que se está realizando en un sector del barrio 1° de Mayo donde lamentablemente las cosas no se hicieron como debía ser dentro de lo que fue el plan Hábitat y producto de eso el ejecutivo clorindense debe hacer a nuevo una gran cantidad de arterias que tienen cordón cuneta pero que el enripiado fue el problema por el cual los vecinos reclamaron bastante y con razón.

Cada jornada mientras el factor climático sigue acompañando, se están ejecutando algunas cuadras que llevan a que cada vez falte menos para concluir todas las arterias sobre las cuales se debe trabajar. En ese sentido existe un trabajo planificado que desde la Dirección de Obras Publicas está siendo verificada, a fin de que no quede ningún detalle al descubierto.

Las arterias que ya fueron concluidas demuestran un cambio rotundo comparativamente hablando a las condiciones que presentaba anteriormente, según señalaban quienes están al frente de estas tareas, ni el suelo ni el ripio eran los recomendados para esa zona y allí pudo haber estado el principal problema por el cual a pocos meses esas calles estaban en pésimo estado.