Cobraron intensidad las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües

Durante la inestable jornada, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano, sumando tareas de desmalezado y retiro de escombros, en distintos conglomerados capitalinos.

Lote 111: Se desarrollaron tareas de cuneteo manual y con carga directa en el sector de Av. Diagonal y la rotonda.

San Miguel: Tuvieron continuidad los operativos de limpieza, junto al retiro y traslado de escombros, sobre la calle Jonas Salk.

Mariano Moreno: Cuadrillas municipales realizaron acciones de desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Alberdi, entre Salta y Ayacucho.

Itatí 1: Prosiguen los trabajos de desmalezado y limpieza sobre la calle Rio Negro al 1200.

7 de Mayo: Trabajos de cuneteo con carga directa tuvieron lugar sobre diferentes tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Eva Perón: Sobre la Av. Soldado Formoseño se desarrollaron tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales.

Simón Bolívar: Agentes comunales y cooperativistas ejecutaron acciones de cuneteo manual y con carga directa en inmediaciones de la Manzana 32.

Las Orquídeas: Se llevaron adelante tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos sectores de la Av. Laureano Maradona.

Villa del Carmen: Cuadrillas municipales intensificaron los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa en diferentes sectores de los lotes 190 y 200.