Colonia Al­dao| La novena gestión de Michelini está en marcha

El reconocido dirigente del Partido Justicialista, Hugo Michelini, afronta su noveno período consecutivo como presidente comunal de Colonia Al­dao, y casi tres meses de jurar nuevamente, adelantó los trabajos que se ejecutan y los proyectos que se encaminan para la localidad.

«Tras lo que fueron dos meses prácticamente de inactividad en todos los niveles administrativos, finalmente nos estamos poniendo en marcha. Hubo mucha gente de licencia y sumado a eso, estuvo el cambio de gobierno. Es por eso que este tiempo lo aprovechamos para diagramar el año de trabajo», comenzó enunciando Michelini.

Sobre el inicio propiamente dicho de la actividad, el dirigente al­daense dijo: «Estoy iniciando mi noveno mandato de manera ininterrumpida, desde el año 2003 a la actualidad. Tenemos previsto en estos primeros días de marzo arrancar con algunas cuadras de cordón cuneta, que es una obra por contribución por mejoras gracias a un acuerdo previamente realizado con los vecinos».

«También queremos terminar con el cerramiento de una manzana que utilizan los más pequeños para la práctica deportiva. Allí colocaremos el alambrado peri­metral correspondiente para que ese predio, luego, pase al Club para los chicos la Escuelita de Fútbol», agregó Miche­lini.

El presidente comunal enumeró algunas obras viales e hidráulicas en la que se trabaja desde la administración comunal. «Estamos reconstruyendo caminos rurales aprovechando el mejoramiento del clima. Allí estamos haciendo algunos alteos, ya que en los meses de otoño se producen las lluvias de mayor intensidad», explicó.

«Seguimos realizando los drenajes y desagotes en la zona urbana y rural, principalmente las alcantarillas, para que no nos sorprenda ninguna lluvia grande», destacó.

Haciendo referencia a los traspasos de mandos ocurridos recientemente Michelini dijo: «En lo personal, considero que los cambios políticos producidos a nivel nacional y provincial, al ser del mismo partido, nos facilitan un poco el tema a la hora de gestionar. Ya hemos estado reunidos con el secretario de Municipios y Comunas, quien nos delineó un poco como se va a trabajar de cara al futuro; nos indicó cuáles son las perspectivas del Gobernador para con las comunas».

«Esta semana tenemos una audiencia con el Administrador de Vialidad Provincial para ver el tema del mejoramiento de los caminos rurales, junto al senador Alcides Calvo; pero una de las grandes noticias y de las ventajas que tendremos de cara al futuro inmediato, es que contaremos con la presencia del nuevo Administrador de la Región 7 Regional, que es un compañero nuestro, un ex presidente comunal (Ataliva) como lo es Fabio Sán­chez. Eso facilita y ayuda a la región», remarcó.

«Fabio Sánchez conoce muy bien la región y creo que deberemos aprovechar esto para gestionar, sobre todo, lo que es infraestructura vial donde la provincia está bastante deteriorada», finalizó Michelini.