Colonia Margarita| El próximo 22 de junio comienza la obra de la defensa

La presidente comunal, María Soledad «Titi» Muratore, mantuvo una reunión con el ingeniero Román Moreira de la empresa constructora Beton, y el representante le confirmó a la mandataria la fecha de inicio de actividades que será el próximo 22 de junio.
La empresa dará comienzo a la obra de rea­condi­ciona­miento de canales inter­cep­tores de norte, sur y cierre y construcción terraplén de defensa de la localidad de Colonia Margarita.

Recordemos que el Ministerio de infraestructura de la provincia de Santa Fe autorizó a la empresa «Beton» a ejecutar los trabajos necesarios para el normal desarrollo de las obras aprobadas en el proyecto.

Está obra es de suma importancia para nuestra región para evitar los problemas hídricos que se vienen teniendo desde hace mucho tiempo.

Trabajos en caminos rurales

La comuna de Colonia Margarita continúa, a buen ritmo, con los trabajos de reparación y mantenimiento en caminos rurales.
Actualmente, se viene realizando un gran despliegue de trabajos de nivelación, des­malezados de corredores rurales de la Colonia; trabajos en la zona de Mangoré y en varios puntos estratégicos.

La presidenta comunal, María Soledad Muratore, valora el trabajo de todo el personal abocado a éstas tareas y agradece el constante apoyo de los productores rurales que sostienen la actividad productiva de la zona.