Colonia Margarita| Realizan trabajos de suelo para la posterior pavimentación del ingreso

Actualmente la empresa adjudicataria de la etapa final de la obra de pavimentación de la ruta provincial 63, comenzó los trabajos y procesos preparatorios del suelo para la colocación de asfalto en el ingreso a Colonia Margarita, ingresando desde la localidad de María Juana.

Esta etapa incluye 150 metros de longitud y un ancho de 7.30 metros de pavimento de concreto asfáltico en caliente.

Por su parte, la ruta provincial 63 que vincula a Colonia Margarita con San Vicente avanza y falta cada vez menos para la culminación, ya que en las últimas horas se avanzó en la construcción de la carpeta de concreto asfál­tico.

Adquisición de caja exterior para el alumbrado público

La Comuna de Colonia Margarita respondió a una demanda de mucho tiempo por parte de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) con la compra de un Gabinete Estanco de PVC para exterior con todos los elementos e insumos eléctricos necesarios para la división de la iluminaria pública.

La inversión total de los insumos eléctricos es de 35.814 pesos.

La caja tiene un sólido diseño para este tipo de instalaciones eléctricas a la que también brinda una gran seguridad.

Reparación de tractor para cortar césped

Con el esfuerzo de todos los vecinos la comuna reparó un tractor para cortar el césped.

Esta herramienta estaba en desuso por falta de mantenimiento y es indispensable poder tenerlo en condiciones para el cortado de césped y que se tenga a disposición del personal comunal para las tareas de mantenimiento.

El monto invertido para su reparación fue de 24.400 pesos y una vez más se logró con la colaboración de todos los vecinos por el apoyo permanente a la administración comunal.