Comienzan tareas para terminar la autovía que estaba paralizada

Luego de la visita del Señor Ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis, con motivo del anuncio de la reactivación de obras que se encontraban neutralizadas; desde el 22º Distrito, de Vialidad Nacional, informan que este mes se reiniciarán las obras de la Autovía Nacional Nº 11.

Cabe recordar que las obras contemplan la duplicación de calzada, incluyendo la construcción de colectoras y puentes de hormigón, desde el Km 1060 aproximadamente, a la altura de Misión Nueva Pompeya hasta el Km 1070 altura del ingreso a la ciudad de Formosa, y demandarán una inversión total del estado nacional de más de mil millones de pesos.

La Empresa Rovella Carranza S.A., anunció que se iniciarán los distintos trabajos con movimiento de equipos viales, principalmente en el acceso a nuestra ciudad, por lo cual se requiere a los conductores prestar atención y respetar las indicaciones.

Los trabajos se prevén demanden varios meses de trabajo con fecha de fin de plazo prevista para el mes de diciembre próximo.

Además, se trabajará en la conformación de desvíos al tránsito, por lo cual se solicita extrema precaución y la colaboración de la población que se traslada en diferentes vehículos, prestando la máxima atención y disminuyendo la velocidad en los sectores de obra.