¿Cómo abordar la legislación ambiental de Córdoba para proyectos inmobiliarios?

La reciente modificación de la legislación ambiental en la provincia trajo nuevas formas de llevar adelante de proyectos relacionados a loteos o desarrollos inmobiliarios, el sector agropecuario y área de servicios de telefonía.

El eje central de la modificación de la ley 10.830 se centra en la descentralización de la secretaria de  ambiente como ente regulador exclusivo para obras de loteos, instalaciones de silos y obras de telefonía en Córdoba.

Esto significa que las presentaciones necesarias para poder desarrollar este tipo de proyectos deben realizarse en cada dependencia local o Municipalidad donde se emplace el emprendimiento.

Asi también deberán ser presentados estudios de impacto ambiental, monitoreos ambientales o inscripciones que pudieran requerirse en las mismas dependencias.

Geotellus, cuenta con una experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos en toda la provincia de más de 20 años. Nuestro equipo profesional brinda una asistencia completa para resolver todas las gestiones ambientales en un solo lugar: eficacia, rapidez y profesionalismo son las características que mejor definen nuestros servicios.

Además proveemos una asistencia inmediata y completa en toda la provincia gracias a nuestra flota de vehículos y equipamientos especializados para estudios y monitoreos ambientales y laborales.

 

 

Contáctenos y brindele a su emprendimiento la mejor asesoría ambiental en el mercado.

Contacto
Favián Leynaud

Oficina@geotellus.com
www.geotellus.com.ar
Whatsapp:+543512834621