“Compromiso Verano 2019”: Promociones y descuentos para turistas

Los turistas que visiten nuestra Provincia durante el verano, o bien cordobeses que elijan a las sierras como lugar de descanso, podrán acceder a importantes descuentos y promociones, como consecuencia de un acuerdo firmado por el gobernador, Juan Schiaretti, con autoridades de los bancos Córdoba y Macro.

En el hotel Eleton, de Villa Carlos Paz, Juan Schiaretti, acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, firmó el “Compromiso Verano 2019”una serie de acciones y medidas a ejecutar para una temporada estival exitosa, en el marco del compromiso permanente de la Provincia con la industria del turismo.

El mandatario provincial enumeró en su discurso una serie de obras de infraestructura que la Provincia lleva adelante (caminos para la interconexión de los valles, puentes, gasoductos troncales). “Estamos progresando en medio de una crisis”, subrayó. En ese sentido, dijo que podemos hacer estas obras porque Córdoba está saneada financieramente y se administran los recursos de manera austera. Quiero agradecerles a los empresarios turísticos y a todos nuestros intendentes que, sin distinción de banderías, estamos juntos batallando para que Córdoba siga creciendo”.