«Con Pullaro vamos a trabajar en conjunto para reparar los daños enormes que nos ocasionaron en Ceres las políticas de Perotti»

En un discurso donde la Intendente resumió sus primeros cuatro años de gestión, tambien explicó lo que pretenderá hacer en sus próximos 4 años al frente del Gobierno de la Ciudad. Entre los tantos items abordados, hizo hincapié en obra pública de calidad, prestación de servicios con celeridad, mejoramiento en materia de seguridad, medio ambiente, y el anhelado ordenamiento territorial.

La mandataria, anunció la implementación de un chat bot, «Voy a seguir proponiéndoles a todos los ceresinos seguir siendo un gobierno abierto, un gobierno de cercanía. En los proximos días estaremos poniendo a disposición de todos un chat bot del gobierno de la ciudad, donde podrán acceder a toda la información de las acciones de nuestro gobierno, enviarnos reclamos y sugerencias, las 24 horas, los 7 dias de la semana».

En el mismo tramo de su discurso lanzó, «desde este momento comienza a funcionar el programa Ojos en Alerta, hoy comienzan dos motos a patrullar la ciudad, y otra del CRE, trabajando en conjunto en la prevención del delito. Empezaremos en el Barrio Nueva Esperanza para capacitar a los vecinos, y que sean ellos los protagonistas de este nuevo sistema de seguridad ciudadana» explicó.

Asumió el compromiso de gestionar ante el gobierno nacional todas las obras necesarias para alcanzar los objetivos planeados en distintos barrios de la ciudad. Gas, viviendas, cloacas, y el acueducto, entre las gestiones apuntadas.

Hizo un item especial para sostener el plan de agenda de una ciudad amigable con el medio ambiente, «hay un llamado de la naturaleza que nos impone empezar a cambiar a la hora de hacer las cosas».

En educación vial puntualizó «seremos muy estrictos en la aplicación del codigo de seguridad urbana. No podemos permitir más los ruidos molestos, los motociclistas sin casco, vehiculos sin luces, los conductores en estado de ebriedad, sin licencias ni seguros, por esto seremos muy estrictos en el cumplimiento de las normas».

Destacó su relación con el nuevo gobernador, «asume un amigo como Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, quien le viene a poner fin a las bandas narcoriminales, el delito organizado y a terminar con las enormes inequidades y discriminacion que sufrimos muchos municipios y comunas. Nos devolverá seguridad, garantizar las clases para nuestros niños y niñas, eliminar medidas que castigan a los sectores productivos, y quien nos devuelva un buen sistema de salud que hoy está quebrado».

«Con Pullaro vamos a trabajar en conjunto para reparar los daños enormes que nos ocasionaron en Ceres los intereses politicos mezquinos, para que Ceres deje de ser la ciudad del norte postergada, con la mayor cantidad de sus calles de tierra, para que podamos pasar al frente y estar a la altura de las necesidades», destacó.

Y tambien pidió oir el mandato social, que votó las ideas de Javier Milei, y que proponen usar racionalmente los recursos economicos. «La austeridad será uno de nuestros elementos claves de los próximos años. Tenemos un futuro esperanzador, será duro el comienzo, lo sabemos, no nos dejemos vencer» cerró