
Con una importante inversión, se intervino la sede de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) de Concordia, para optimizar la prestación de servicios presenciales. Forma parte de un programa de mejoras que ya alcanzó una decena de localidades.
En el marco del programa de mejora continua de los espacios y oficinas de atención que lleva adelante la Administradora, este lunes quedaron inauguradas las nuevas instalaciones en la oficina de atención de la ciudad de Concordia.
El administrador de ATER, Germán Grané, expresó satisfacción y puso en valor el esfuerzo de todos los agentes que con su compromiso y capacidad nos permiten seguir desarrollando el plan estratégico, en pos de brindar mejores servicios al ciudadano. Y este es otro paso más en donde nos consolidamos como un organismo fuerte y orientado a brindar servicios ágiles, eficientes y cómodos a los ciudadanos”.
Esta obra integra el Programa de mejora continua de los espacios de atención, que comenzó en 2021 con la inauguración del nuevo edificio de atención de Paraná y posteriormente por la renovación de las oficinas de ATER localizadas en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, San José, Urdinarrain, Santa Elena, los nuevos Puntos ATER en las localidades de Gobernador Mansilla y Hernandez; y próximamente se completará el calendario de obras 2022 con la renovación de la oficina de la ciudad de Gualeguaychú.