Concordia se prepara para el fin de semana largo del 17 de agosto

El próximo fin de semana se convierte en un fin de semana largo turístico debido a que el sábado 17 de agosto se conmemora el 169° aniversario del fallecimiento del General San Martín y por caer en día sábado se decretó que el lunes 19 de agosto es no laborable con fines turísticos. En Concordia, se espera que sea un fin de semana con alto movimiento turístico en el que habrá una cargada agenda de espectáculos. El intendente Enrique Cresto dispuso reforzar las promociones y el trabajo que desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y del Emcontur se viene realizando junto al sector privado.

«Será el primer fin de semana largo luego de lo que fue el receso escolar de invierno, y por ello estamos trabajando en aprovechar esta fecha para seguir consolidando a la ciudad como destino. Concordia tiene muchos atractivos todo el año, y a los atractivos naturales como pueden ser el Parque San Carlos, la Costanera o el Lago, se suman los eventos que cada vez más emprendedores privados impulsan realizar», comentó el Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad, Alfredo Francolini.

«El Presidente Municipal dispuso reforzar el trabajo de las distintas áreas del Municipio, para que la ciudad esté preparada para recibir al turismo. Este es un trabajo permanente, que se realiza día a día sumando más mejoras, y ante fechas especiales como son estas, se realiza un trabajo especial», indicó Francolini y resaltó la labor «de las distintas Secretarías de la Municipalidad. Porque el crecimiento de Concordia como destino turístico es un objetivo para el que se trabaja en conjunto, como lo dispuso el Intendente Cresto, y por supuesto junto al sector privado, que sigue apostando mejorando la infraestructura, los servicios, los espectáculos y las propuestas», indicó.