Concordia | Trabajan en la mejora de caminos rurales del departamento

Vialidad Provincial continúa con el plan de conservación y mantenimiento de caminos de uso social y productivo de la provincia para mejorar la transitabilidad de vecinos y productores.

De esa manera, bajo la supervisión de la Dirección de Conservación y la ejecución de las tareas de zonal Concordia se trabaja en diferentes puntos del departamento y a continuación se detallan parte de las actividades mensuales que se basan en el perfilado; reposición de ripio; limpiezas de banquinas, entre otros.

En ese sentido, se realizó el perfilado y reposición de ripio natural arcilloso sobre la ruta provincial N° 28;  desde la ruta nacional Nº 14 hasta el acceso a Colonia San Justo. Y el perfilado y limpieza de banquinas sobre el camino de acceso a General Campos desde almacén Sauer.

Asimismo, se trabajó en el perfilado de caminos de Barrio Coelho en Estación Yuquerí; la reparación de puente aliviadero en Paso Gallo. También, la limpieza y desmalezado de puentes ubicados sobre camino del  ingreso a Nueva Escocia desde la autovía nacional 14.

En ese ritmo de tareas, la zonal avanzó con el perfilado y limpieza de banquinas sobre camino de acceso a Estación Yeruá desde General Campos. En tanto, el perfilado de caminos vecinales de Colonia Ayuí y la reconstrucción de camino Esc. N° 33 Paso a paso.

Por último, el perfilado de caminos vecinales de Colonia San Justo – Isthilart y sobre la traza diagonal a Gualeguaycito (camino Fornillo).