Continúan las mejoras edilicias en instituciones educativas

El Ministerio trabaja en escuelas de las regiones II y III para agregar nueva luminaria, arreglar los baños y hacer el mantenimiento de los calefactores, ente otras tareas generales.

El ministerio de Educación informó que a través de Infraestructura Escolar trabaja permanentemente en el mantenimiento de las escuelas. Entre las tareas realizadas se encuentran el cambio de flotante eléctrico y la bomba de agua, la modificación de las instalaciones eléctricas y el destape de cloacas y cañerías.

Además, se instalaron 20 tubos LED en diferentes aulas y reflectores de patio; se repararon mochilas de baños y canillas; se hizo mantenimiento y limpieza de calefactores, tanto en áreas comunes como en salones específicos.

Las tareas se llevaron a cabo en las escuelas N°147 ‘Provincia de Mendoza’, N°46 ‘Gobernador León Guillet’, N°31 ‘Mariano Moreno’, N°8 ‘Maestras Mercedinas’, N°3 ‘Eva Duarte De Perón’, N°43 ‘Dr. Tomás Jofré’, N°30 ‘General Pedernera’, N°187 ‘José Hernández’, N°150 ‘Provincia de Santa Fe’, N°11 ‘2 de Abril’, N°9 ‘Dr. Juan Llerena’ y N°271 ‘Cautivas Puntanas’.