Córdoba celebró una noche de ganadores del Eikon

Ante más de 250 profesionales de la comunicación, se celebraron los Eikon Córdoba en una noche de innovaciones en los premios a la excelencia en la comunicación institucional que celebró su sexta edición en la provincia mediterránea.
Los profesionales de comunicación cordobeses tuvieron la exclusividad de estrenar el rediseño de la preciada estatuilla y estrenar el premio del jurado a la campaña más innovadora, un reconocimiento que otorga el jurado a una campaña entre todos los ganadores. En la edición estreno, el premio especial con una estatuilla roja fue para la campaña de Fundación Arcor con su campaña digital “Necesitamos un emoji de niños y niñas jugando”.
Los premios Eikon Córdoba los otorga la revista Imagen en asociación con el CIRCOM, el círculo de profesionales de comunicación y PR de la provincia.
Su presidente, Mariano Musso, destacó cómo los Eikon contribuyeron significativamente a darle impulso a la profesión en la provincia, colocándola claramente como segunda plaza fuerte del sector en la Argentina.