Coronel Suárez | Moccero inauguró cuadras de pavimento en Pueblo San José

“Mostramos con hechos las obras que hacemos y la transformación que ha tenido el distrito en los últimos años de gestión”, remarcó el Jefe Comunal en la inauguración de asfalto en la segunda colonia alemana. Se ejecutó pavimento en las calles Maipú entre Avda. San Lorenzo y Juan José Paso, Juan José Paso entre Maipú y Junín, Sauce Corto entre Maipú y Junín y Calle Blas Parera entre Maipú y Junín. Además, anunció que continuaran con la iluminación LED en toda la localidad y proyectó más cuadras de pavimento para los próximos meses. “Nosotros no prometemos, HACEMOS”, aseguró Moccero.

“Necesitamos del respaldo de todos ustedes para poder continuar con más obras, con más luminarias, con más obras de gas, con más viviendas, pensando siempre en la gente” expresó el Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero durante la inauguración de pavimento en Pueblo San José.

“Todas éstas obras son producto de la gestión. Otros han estado ya en el gobierno y los ignoraron por completo; no hubo asfalto, no hubo carreras universitarias, no hubo ciclovías, no hubo peatonales, no hubo apoyo a las instituciones” agregó.