Cosquín| El municipio mejora el servicio de agua en Barrio El Condado

Durante los últimos días las cuadrillas de Aguas Corrientes que dependen de la Dirección de Planificación y  Servicios Públicos del municipio, continuaron trabajando para seguir mejorando el servicio de agua en Barrio El Condado.

Estas tareas comprendieron la instalación  de una nueva bomba en una de las estaciones de bombeo. De este modo se podrá dar más potencia de impulso para mejorar la presión de la red. Simultáneamente se pusieron en funcionamiento un nuevo tanque y un clorinador.

Con motivo de haber permanecido fuera de uso la red se generaron distintos inconvenientes que debieron repararse, entre ellos: una pérdida por fisura de cañería en calle Duque de Alba, y una obstrucción en calle Imperial. Algunos de estos trabajos, por su ubicación, requirieron del uso de retroexcavadora.

Personal municipal continúa monitoreando el progreso del servicio para asegurar la correcta provisión de agua a los vecinos. Por otra parte se recordó a la población que está vigente la emergencia hídrica por lo que se aconseja cuidar el agua.