Crucijuegos no para de crecer

Municipios y comunas visitó Crucijuegos, una empresa que no para de crecer. En la entrevista con encargados de diferentes áreas charlamos de la actualidad, del importante lugar que ocupa dentro del comercio exterior y de hasta como se trabaja con nuevas tecnologías virtuales para facilitar la adaptación de productos a las necesidades de los usuarios.

Mariela Suarez, jefa de ventas. Nicolas Arroyo, comercio exterior y María Belén Milano de marketing nos abrieron las puertas de Crucijuegos donde compartimos una charla muy amena.

¿Cómo son estos tiempos de pandemia para la empresa?

La verdad es que venimos de un año muy bueno. El año pasado tuvimos record de ventas y este año comenzamos muy bien, en enero siempre se siente el parate lógico, pero nosotros venimos muy bien y los números lo convierten en un mes muy prometedor (Mariela)

Otra de las apuestas de Crucijjuegos es el comercio exterior

En el ultimo año nos pusimos objetivos 5 veces superiores a los que veníamos trabajando, logramos llegar y para éste nuevo año el objetivo es duplicarlo y entrar en mercados como el mexicano y brasilero que son 3 o 4 veces más grandes que el argentino, siempre de la mano de éste crecimiento de la Argentina y del empujón que nos dio, a diferencia de otros rubros, la pandemia. El espacio público que venía atrasado en sus instalaciones hace que podamos crecer rápidamente (Nicolas Arroyo)

¿Cuánto tiene que ver el lugar geografico donde está crucijuegos y el lugar que ocupa en el mercado, por trayectoria, confiabilidad, capacidad y experiencia?

Tiene que ver en que los mas de 25 años de trayectoria hacen que cuando levantas el teléfono la gente te conozca. La calidad de nuestros productos y el estar cerca hizo que otros mercados, como el asiático, por el alto costo del flete, que pasó a costar diez veces más, nos fue posicionando porque somos la empresa más grande de latinoamérica en fabricación de juegos. (Nicolas Arroyo)

Para seguir logrando la mayor consideración de los clientes, es importante ser vanguardista. La tecnología y la capacidad de desarrollo hacen que el avance no se detenga. Hoy tienen mucha presencia en redes  y hay un gran trabajo de marketing digital.

En el año 2021 nos propusimos crecer en redes sociales, para estar más fácilmente al alcance de los interesados en nuestros productos, también desarrollamos nuestra tienda online, para que la gente pueda elegir y comprar sin moverse de su casa. Y este año 2022 lanzamos una aplicación de realidad virtual, donde por ejemplo el municipio, puede simular un juego nuestro en su espacio y ver como quedaría instalado. (Maria Belén Milano)

Crucijuegos desarrolló íntegramente un proyecto muy importante que se inauguró hace muy poco tiempo en Lomas de Zamora. ¿Cómo es eso?

Sobre fines del años pasado inauguramos un Parque acuático en Lomas de Zamora, nos hicimos cargo, absolutamente, de toda la obra. Lo que la gente busca con crucijuegos es que nos hagamos cargo del proyecto ciento por ciento. Lo podemos realizar y es por eso que vamos por un 2022 de mas proyectos integrales de la mano de nuestra empresa. (Mariela Suarez)

Sabemos que toda la producción se mudó a la nueva planta, para cuándo será la mudanza definitiva de todas la áreas ?

Desde el años pasado toda nuestra producción se hace en nuestra planta de 9000 mts  cuadrados que se encuentra en circunvalación y autopista a Córdoba. El proyecto grande es terminar de mudarnos todos, para eso se está desarrollando un edificio de oficinas, super moderno, bien de vanguardia al estilo crucijuegos. Esperamos poder pasarnos éste año ´, pero si no, será el próximo. (Mariela Suarez)

 

Contacto

Crucijuegos

Av. Eva Perón 8990, Rosario, Argentina

+54 341-5282002

www.insumos.crucijuegos.com

info@crucijuegos.com

Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00