Diamante| Equipos de Planeamiento acuerdan una agenda de obras

Con el objetivo de trabajar articuladamente entre los equipos de la provincia junto a las intendencias, el ministro de Planeamiento visitó la ciudad de Diamante para llevar adelante una agenda de trabajo junto al presidente comunal, de la que formaron parte los equipos del ministerio y la comuna. Estuvieron la secretaria del ministerio de Planeamiento, Eugenia Mayr; en tanto que el presidente municipal estuvo acompañado por el viceintendente Oscar Herdt, el concejal Sebastián Aguilar, la senadora Claudia Gieco y el diputado Jorge Cáceres.

“La reunión y la agenda de trabajo fue muy productiva. Conocimos de cerca lo que se necesita desarrollar en la ciudad. Hay temas varios que de inmediato empezaremos a analizar y estudiar. Lo hablamos en la propia municipalidad y luego recorrimos las zonas a intervenir”, indicó el ministro Richard.

Por su parte, Darrichón agradeció al ministro “por acercarse a Diamante con su equipo para encabezar una reunión de trabajo. Tenemos obras en carpeta que son fundamentales para los vecinos. Hoy pudimos charlarlo con los papeles en la mesa y recorrimos cada sector para que puedan conocer de primera mano esas necesidades de infraestructura, desagües pluviales, asfalto, cloacas, que le cambiarán la vida a la gente”, sostuvo el intendente.

“Seguimos trabajando, Nación, provincia y municipio, para llegar con soluciones para los diamantinos”, concluyó.