Diamante | Mejoran un camino de uso productivo entre los departamentos

El gobierno provincial, a través de Vialidad Provincial, lleva adelante la mejora de una traza productiva que se conecta con la ruta nacional Nº 131 entre los departamentos Paraná y Diamante.

La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, acompañada de su equipo técnico, recorrió el comienzo de las tareas viales en el camino conocido como lo de “Bauer”, el cual se encuentra dentro del ejido de Crespo y se vincula con la ruta nacional Nº 131. Las tareas apuntan a beneficiar el sector productivo y a vecinos de la zona.

Sobre ese tema, Benítez, comentó: “Este día comenzaron los trabajos de conservación que se ejecutan a través de un convenio con el municipio de Crespo para mejora la transitabilidad de vecinos y productores que se vinculan hacia la ruta nacional Nº 131 dentro del ejido de Crespo”.

La titular del ente vial aseguró que «este tipo de tareas apuntan a reforzar las conexiones de brosa en estos caminos de uso social y productivo tan necesarios para que le gente de esta zona pueda trasladarse en días de lluvias y sacar la producción”.