Diamante| Presentaron la nueva imagen de la Policía Municipal

La Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, implementó cambios en su funcionamiento que se percibieron en los primeros días de gestión.

Para el Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer “fue importante el compromiso de todos ustedes”. “Notamos el cambio y los vecinos también perciben que habrá una presencia en la calle que esté pendiente de organizar, ordenar y colaborar en un plan estratégico municipal que redundará en beneficios para los diamantinos”, expresó.

“Con esta nueva imagen, con indumentaria acorde, vehículos acordes, ya los reconocen, entienden su tarea y respetan a quien representan. Es esencial continuar en un camino sostenido que contribuya a mejorar muchas facetas”, sostuvo Schlotahuer.

Finalmente, brindo su apoyo a la Directora de la Policia Municipal, Claudia Schmunk, “quien es una persona comprometida con el trabajo, que puede ayudarlos a resolver las cosas en el día a día; pero que también tiene el teléfono abierto con sus superiores para lograr llevar a cabo todo este plan que estamos presentando”.

“Siempre apostar al dialogo con la gente, estar predispuesto a brindar información más allá de los desacuerdos, buscando prevención y difusión ante todo”, mencionó el Secretario.

Policía Municipal funciona sobre calle Sarmiento, en el predio del Mercado. Además, allí se encuentran Habilitaciones y Bromatologia, Seguridad e Higiene.