
Consiste en la instalación de un colector costero necesario para enlazar algunas descargas del sistema existente en un área de aporte futuro. Cuenta con un presupuesto superior a los 178 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 180 días. La apertura de sobres se realizará el 14 de junio.
El gobierno de Entre Ríos publicó el llamado a licitación para la obra “Nuevo Volcado de Red Cloacal y Unificación de Redes Colectoras” de Diamante. La obra, ejecutada por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, permitirá unificar descargas del sistema existente a una descarga de un área de aporte futuro.
La obra consiste en la instalación de un colector costero, necesario para enlazar algunas descargas del sistema existente en un área de aporte futuro. Cuenta con un presupuesto oficial de 178.737.188,72 de pesos y con un plazo de ejecución de 180 días corridos. La apertura de sobres se realizará el 14 de junio en el palacio municipal de la ciudad.