Diamante| Trabajan en el mantenimiento del camino productivo de la Última Copa

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante el repaso y mantenimiento de la traza rural perteneciente al Distrito Isleta que es muy utilizada por vecinos y productores que sacan su producción por la ruta 131 hacia distintos puntos de la provincia y el país. Entre las tareas de la zonal se menciona el repaso de material calcáreo, abovedado, perfilado, entre otras.

Respecto a ese tema, la senadora por el departamento Diamante, Claudia Gieco, expresó: “Estas tareas se pudieron concretar a través de un consorcio entre productores de la zona de Isleta, quienes aportaron el material y el ente vial se encargó de la ejecución de los trabajos. Han sido 2.000 metros del camino que comunica a un destacado sector productivo avícola que se traslada a diferentes localidades entrerrianas y otros puntos del país”.

Asimismo, la legisladora agregó: “Paralelamente se realizarán 3.000 metros de mejoramiento y colocación de material en un camino adyacente ubicado frente a la localidad de Crespo y que se puede acceder por el Paraje de la Última Copa”.