Disfrutá de la sensación única de volar

Los mejores momentos para volar es con los vientos suaves que se registran generalmente al amanecer y/o atardecer.

Comenzamos el Vuelo de Instrucción con una charla introductoria a la actividad, y luego desde una vista única y sobre un mirador de 360 º , volaremos a una altura promedio de 200 metros, y podremos observar la imponente Basílica y la vida cotidiana de una de las ciudades turísticas mas importantes del país.

Cada experiencia es “Única” y dura aproximadamente 45 minutos, y dependiendo de la dirección y velocidad del viento, podremos recorrer de 10 a 15 km o quedar suspendidos dentro del Predio de Comarcas de Luján.

Estaremos en contacto con la naturaleza, veremos animales típicos de la zona, como así tambien el trabajo en el campo, la siembra, el ganado, la cría de caballos, etc.

A los fines de fomentar y adquirir mayor experiencia de la actividad, los pasajeros pueden ser participes del armado del gran globo aerostático y observar el uso de los potentes quemadores de gas propano.

El tiempo de inflado varia de 20 a 30 minutos aproximadamente, momentos que podrán aprovechar para tomar fotografías Únicas.

El Piloto seleccionará un sitio para posar el globo, y será la parte mas excitante de la excursión, eligiendo un área preferentemente sin siembra, sin animales y próximos a un camino.

Si el viento es muy suave ,la barquilla y el globo quedarán de pie, y se sujetan a unas manijas interiores hasta que el globo quede detenido.