«El 2022 será el año del desarrollo industrial» Llamosas, intendente de Rio Cuarto

Para el intendente Juan Manuel Llamosas, el 2022 será el año del desarrollo industrial.

Nuestro objetivo es seguir por este camino de desarrollo y progreso que mejora la calidad de vida de todos”, planteó.

Llamosas es uno de los anotados en la carrera por la sucesión del gobernador Juan Schiaretti, que no puede repetir como mandatario provincial en el 2023 porque la Constitución provincial se lo prohíbe.

El intendente tampoco puede ir por su re-reelección en el 2024, porque la Carta Orgánica local también se lo impide.

“Quiero hacer un balance de lo que ha sido otro año signado por esta pandemia que no termina. Decirles que, a pesar de esta situación que nos tocó en una segunda ola trabajando y saliendo adelante en una circunstancia muy difícil, y ahora con este aumento exponencial de casos en esta tercera ola que ha llegado al mundo y al país, ha sido un año donde no hemos parado”, expresó.

Y añadió: “Donde a pesar de las dificultades pudimos concretar obras muy esperadas por la ciudad. Desde la pavimentación de la avenida Buteler, uno de los accesos principales de Banda Norte, hasta la pavimentación de la calle Perú y Payró y el acceso por el oeste pavimentando la calle Quenón. También la pavimentación de Arturo M. Bas, que ya ha comenzado, y de Fray Justo Santa María de Oro, ingresando al Alberdi, por calle Colombres”.

“El avance de obras muy importantes que no se ven pero que son necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos como el 100 por ciento de cloacas en el barrio Alberdi y los desagües en el sur, allí en Ajeproc, que avanzan a gran ritmo y que ya están resolviendo problemas crónicos”, detalló.

Más adelante, Llamosas afirmó que “son noticias que se pudieron concretar durante el año como el plan de viviendas, de las cuales entregamos en estos días las últimas tres, cumpliéndose así el compromiso de las 414 viviendas entregadas, que eran de la gestión anterior y que se encontraban paralizadas, que asumimos y que cumplimos, honrando el compromiso del sueño de muchas familias que esperaban que esto se realizara”.

“El 2021 ha sido un año difícil y duro para todos. Esta pandemia aún no ha terminado pero pudimos salir aun en los peores momentos porque siempre estuvimos juntos”, declaró y anheló: “Que este 2022 que recién comienza traiga la esperanza, la salud y la paz que necesitamos todos los riocuartenses, para seguir por este camino de desarrollo y progreso que mejora la calidad de vida de todos”.

De cara a su futuro político, Llamosas opinó: “No hay posibilidad de proyección si no tenemos una gran gestión. Lo demás se va a dar naturalmente. Tenemos mucha confianza para seguir gobernando en el 2023 en la Provincia. Mi gestión es valorada positivamente”.