El Calafate| Comienzan las obras de asfalto en la calle Zelmar Guerrero

La Municipalidad de El Calafate a través de la Secretaría de Planeamiento, Urbanismo y Obras Públicas, anunció que se dará comienzo al plan de obras públicas anunciado por el intendente, Javier Belloni, durante el mes pasado.

El primer paso será la terminación de la cinta asfáltica en la calle Zelmar Guerrero. Ya se comenzaron las labores de enripiado y mantenimiento de las vías paralelas para afectar en la menor medida posible el tránsito de los vecinos mientras duren los trabajos.

La secretaria de Planeamiento y Urbanismo, Lucía Gamboa Diessler, subrayó que “son obras que se hacen con el propósito de resolver problemas cotidianos de los vecinos. Esta calle en particular quedó pendiente del anterior plan de asfaltado y por eso es la primera que queremos realizar”.

Cuando se realice el corte parcial de la Zelmar Guerrero, quedando habilitadas las calles paralelas para la circulación. La obra contempla trescientos metros lineales de pavimento, con un ancho de ocho metros  y una carpeta asfáltica de 5cm.