
Se realizó la inauguración de la puesta en valor de la “Casa Del Alto” en el Concejo Deliberante de San Luis, en la cual fueron presentadas las nuevas oficinas que la actual presidencia mandó a construir con recursos propios.
Se trata de cuatro módulos que conforman un total de ocho oficinas, dos baños y una sala de reuniones.
De acto participaron los concejales, Javier Suárez, Celeste Aparicio, Federico Cacace, María José Dominguez; los diputados Juan Pablo Funes y Alejandro Cacace; el titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación, Juan Castillo; funcionarios municipales y ex combatientes de Malvinas. La ceremonia fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo Cabrera.
Al comienzo de la ceremonia, los alumnos de diferentes talleres que se imparten en la Casa del Alto realizaron sus correspondientes presentaciones.
Luego se realizó el descubrimiento de la placa, bendición y correspondiente corte de cinta de las nuevas oficinas ubicadas en el primer piso del Concejo Deliberante.
Allí, el presidente del Concejo Deliberante sostuvo: “Esta obra es para ustedes, para los que están y para los que vendrán , porque esta es la Casa del Pueblo”.
En su alocución, Cabrera sostuvo que “no importa cuál es la pertenencia política de quienes están en la presidencia, lo importante es pensar en el pueblo”. Y agregó que la obra fue lograda gracias al apoyo de muchos de los concejales. Sin embargo, reconoció que desde su espacio sólo había tenido el apoyo de uno solo de los miembros del bloque.
Cabrera destacó además el apoyo de los concejales de Avanzar y Cambiemos, con quienes -según sus palabras- se pudo trabajar aún con las diferencias políticas pero siempre pensando en el pueblo. El acto finalizó con la recorrida por las flamantes instalaciones y el posterior ágape para los invitados.