El espacio de tecnología de la Feria Internacional de Turismo

En el 2018, el evento se llevó a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre. Durante los días lunes y martes, más de 32.000 profesionales asistieron a la feria y 20 empresas expositoras presentaron productos y soluciones tecnológicas para el sector, como Travelport, Ist Travel Cruise, The Hotels Network, etc. Entre los expositores, más del 50% logró concertar más de 20 reuniones de negocio en la feria, y se logró un total de 135 entrevistas coordinadas.

“Era mi primera vez en FIT Argentina y causó un gran impacto en mi la constatación de ver como una feria de este tamaño funcionaba a la perfección en todas sus vertientes en perfecta sintonía como si de una partitura musical se tratara. Hasta el más mínimo detalle estaba controlado y eso para mí es señal inequívoca de un trabajo previo de planificación ejecutado con maestría.” explica Xavier Tizón, Chief Strategy Officer de IST Travel Cruises. El 100% de las empresas que participaron de la tercera edición de FIT TECH, al ser consultados, respondieron que estarían interesados en participar nuevamente del evento en el 2019.

En este contexto, son 3 las dimensiones a partir de las cuales se promueve el desarrollo de la innovación en la industria:

  • Stands de Expositores
  • Travel Forum Latam
  • Espacio Turtech: es un espacio de presentación de productos para la industria. A través de contenidos interactivos, se hacen presentaciones a una audiencia en busca de nuevas soluciones para incrementar su productividad y maximizar rentabilidad.

Este año, la feria se presentará nuevamente en La Rural, Buenos Aires, del 5 al 8 de octubre. Sábado y domingo, el evento estará apuntado al público final, y el 2019 trae una gran novedad ya que, por primera vez, se podrán comprar viajes en la FIT. Por otro lado, el lunes y el martes la audiencia serán los profesionales de la industria.