El Municipio de Chilecito adquirió nueva maquinaria

La innovadora maquinaria permite realizar varias actividades necesarias para instalación, mantenimiento y reparación de luminarias y otras tareas. Sobre el tema Silvia Gaitán dijo que “fue una semana de buena noticias, para nuestra comunidad, ahora, con esta nueva herramienta para cumplir con los servicios, es la segunda grúa que adquirimos, entendiendo que el eje fundamental es servicios públicos y a veces era difícil cumplir el plan de acción, ahora contamos con dos grúas específicas”.

La intendente Gaitán anunció que ex alumnos de la Escuela EPET Nª1 va a tener a cargo la segunda parte de la ciudad, creemos que vamos a avanzar en el plan de acciones de mantenimiento y nuevas obras de iluminación, asimismo van a quedar otras dos grúas para distritos y una tercera que también realiza algunos trabajos”.

Por su parte Maximiliano Carrizo sostuvo que “la incorporación de nueva maquinaria viene a cumplir una necesidad muy básica y elemental que no teníamos antes, es una grúa de carga, está equipado con una grúa con dos sentidos de trabajo, uno para hacer trabajos de porte, porque a veces tenemos problemas en épocas cuando corre viento y los postes se caen, y con eso podemos desplazar levantarnos. Además cuenta con trabajos en altura, es un vehículo muy útil. Tiene un despliegue máximo de 10 metros y un porte de mil kilos”.

Para esta semana, ya se coordinaron los trabajos a realizar con la nueva maquinaria adquirida por el Municipio.