El SEM de Capital a pleno por el fuerte viento

Ante la llegada de fuertes vientos a nuestra provincia, la Municipalidad de Capital dispuso que el SEM (Servicio de Emergencia Municipal) centralice los reclamos y sean derivados a las áreas correspondientes.

El personal encargado de la recepción de llamadas y mensajes recibió, en menos de dos horas, más de 30 avisos para alertar sobre ramas caídas e inconvenientes en la transitabilidad a raíz de las fuertes ráfagas.

Desde la emisión del alerta las cuadrillas se prepararon para abordar la situación, tal es así que ya se encuentran en las calles capitalinas. Se dividieron en dos equipos con camiones y chipeadora, uno cubrirá desde Avenida Libertador hacia el norte y el otro hacia el sur.

Barrios como SMATA Banco San Juan, Residencial, Enfermera Medina, Del Bono, Sargento Cabral,

Barrio Corrientes, Santa Teresita, Villa del Carril, Universitario, barrio Mutual, barrio Las Heras, Sarassa; entre otros. Las cuadrillas trabajaron hasta altas horas de la noche, aprovechando el recorrido para levantar ramas en el trayecto.

Por su parte el personal de la Dirección de Servicios que se encuentra cumpliendo tareas en los diferentes distritos actúan como apoyo para agilizar los trabajos.