El senador provincial Alcides Calvo se reunió con los presidentes comunales

En dicho acto, el senador Calvo hizo un importante aporte para el SAMCo de Presidente Roca consistente en un equipo esterilizador para mejorar la calidad de la atención a la comunidad en el marco de la pandemia, además de un equipo de aire acondicionado para la Subcomisaría N° 15 de dicha localidad.

Asimismo, la Comuna de Colonia Bigand recibió una computadora portátil y un equipo de aire acondicionado para ser ubicado en las instalaciones comunales.

Los presidentes comunales dialogaron también con el senador sobre la realidad de sus localidades, así como distintos proyectos y necesidades. Marcelo Bocco resaltó la importancia de que el Gobierno Provincial haya comenzado las obras de reparación de la Ruta Provincial N° 70 en el tramo de Rafaela a Presidente Roca, una obra que se venía postergando hace muchos años.

Por su parte, el senador Calvo y Adrián Oggero intercambiaron opiniones sobre el programa de caminos rurales para brindar transitabilidad permanente a estas vías de conectividad, no solo de Colonia Bigand, sino de todo el Departamento Castellanos.