Eldorado| El Intendente ratificó el compromiso con el medio ambiente

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, dio un nuevo paso en cuanto al trabajo por el ambiente, sumándose al Pacto global de Alcaldes por el Clima (GcoM).

Este movimiento es la mayor alianza mundial de alcaldes de América latina y el caribe, y líderes comprometidos con la acción climática, promoviendo iniciativas climáticas, energéticas que conducen a un futuro inclusivo, que ayude a cumplir y superar los objetivos del acuerdo de París.

Parte de este compromiso es implementar políticas y tomar medidas para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero, prepararse para los impactos del cambio climático, aumentar el acceso a la energía sostenible, y hacer el seguimiento y el reporte de los trabajos hacia estos objetivos.

Cabe destacar que esta gestión, con la creación y puesta en acción de la Secretaría de Ambiente, ha puesto al cuidado ambiental entre los temas más importantes de la agenda municipal, profundizando y articulando actividades que provoquen un impacto positivo en nuestra ciudad.