Eldorado| El Intendente supervisó las instalaciones de la ex Terminal

Tras la recorrida del intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, se dispuso que personal de la Municipalidad de Eldorado comience a realizar los trabajos para el acondicionamiento de las instalaciones de la ex Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde en los próximos meses iniciarán las obras para el Centro Cultural de Eldorado.

Cabe recordar que luego de reuniones mantenidas entre el jefe comunal de la Capital del Trabajo, el ministro de Cultura de la provincia Joselo Schuap y demás integrantes de ambos gabinetes, en la noche del domingo el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado trató la flexibilización de medidas para que los artistas locales puedan retomar sus actividades.

El objetivo es que recuperen el protagonismo y tengan una salida laboral, trabajando bajo la Resolusión Interministerial N°555 2246 337.pdf, que establece un protocolo para los trabajadores de la cultura independiente. En este marco, inicialmente se estableció como prueba piloto la realización de actividades en el Salón Eibl y el teatro del Pueblo, para muestras y ensayos, previa presentación y adecuación del protocolo para cada uno de estos espacios.

Y próximamente se sumaría también el espacio de la ex Terminal de Ómnibus de la Capital del Trabajo.