Eldorado| El Municipio adquirió una grúa para optimizar los trabajos de Obras Públicas

Se está acondicionando el vehículo que prestará el servicio de grúa en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, y además se está capacitando al personal para darle un uso correcto y eficiente.

Al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado Ing. Gonzalo Rodriguez detalló que es una grúa que se compró con el implemento barquilla, «esta barquilla es para izar a personas en altura para por ejemplo poda de arboles, arreglo y montaje de nuevas luminarias y otras acciones» indicó.

Y explicó «sin la barquilla funciona como grúa, que la misma nos permite el izaje y montaje de tubos de hormigón premoldeados, para traslado de arena en bolsas a sectores donde se requiera, ya sea veredas, para levantar motores y repuestos pesados de las maquinarias. Y para montaje y arreglo de los semáforos con la barquilla».

De esta manera la gestión sigue incorporando más maquinaria para optimizar y dotar a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de más elementos con el objetivo puesto en que el trabajo sea mejor y más eficiente.

En este marco cabe recordar que el Municipio adquirió hace meses atrás un rolo vibrocompactador, y se ha trabajado intensamente para reparar y poner en valor el parque vial del sector.

Además la provincia entregó también dos camiones recolectores y se prevé incorporar más elementos en los próximos meses, siempre con el firme objetivo de poder llevar adelante más obras en la ciudad de Eldorado en el menor tiempo posible, para llegar a todos los puntos y mejorar así la calidad de vida de los vecinos de nuestra localidad.