Eldorado| Sensibilización y Concientización contra el dengue

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado, se informa a los vecinos de los barrios Polonia, Doglio y Caffeti, que se realizará una Jornada de Sensibilización, Concientización y Control focal a cargo del Equipo de Control de Vectores, Sensibilización y Monitoreo.

Esta jornada de trabajo se realizará durante la mañana y contará con la participación del grupo de voluntarios «AMIGOS DEL AMBIENTE», los presidentes de estos barrios y actores del medio local.

El objetivo es seguir llevando el mensaje a los vecinos de continuar con la tarea de eliminación de reservorios de agua, tanto en los patios como dentro de sus  domicilios; como así también retiren de sus residencia todo objeto que sea considerado inservible, como plásticos, botellas, neumáticos, latas, chapas y otros desechos que serán retirados en días posteriores.

Desde el área destacan que con esta tarea de mantener limpios los terrenos, libres de malezas, y con el compromiso de toda la comunidad, estaremos  derrotando al mosquito transmisor del dengue.