En Burruyacu se proyecta la obra de infraestructura de un barrio

Se trata de la instalación de las redes servicios de agua, gas natural, cloacas, eléctricas, entre otros, para el predio que tendrá 80 viviendas.

En el marco del programa Casa Propia, por el que se construirán 3.600 viviendas en Tucumán con apoyo federal, el gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta mañana la apertura de sobres para la contratación directa, previo cotejo de precios, de las obras de infraestructura para lotes con servicios donde se construirán 80 viviendas en Burruyacu.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el ministro del Interior, Miguel Acevedo: el intendente de Burruyacu, Jorge Leal; el secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Caponio.

Soria dijo que se construirá infraestructura de servicios para 80 viviendas en el Municipio de Burruyacu, en el marco del programa de 3600 Viviendas impulsado por la Provincia con apoyo nacional.

Córdoba dijo que “esta infraestructura para las 80 viviendas de Burruyacu que ha sido gestionadas con mucha insistencia por el intendente implica una inversión que hace la Provincia en el interior”.

El intendente expreso que «esto para Burruyacu es una gran noticia.  Esto se debe al trabajo en conjunto con la Nación, la Provincia y los municipios».